Comunicado a los socios/as de la SVNRARTD

Comunicado a los socios/socias de la SVNRARTD.

En reciente fecha el Doctor Alberto Martínez Ruiz,  presidente de la SVNRARTD elegido en la última asamblea de la Sociedad, ha sido designado como Consejero de Sanidad del Gobierno Vasco. Nos congratula y enorgullece que un compañero de nuestra Especialidad, ademas con su experiencia y trayectoria profesional, haya sido propuesto para semejante responsabilidad. Le deseamos suerte con los retos que enfrentará y ofrecemos nuestra colaboración en lo que a nuestra especialidad refiere.

Dado el actual nombramiento el Dr. Martínez se ha visto obligado a dimitir del puesto de presidente de nuestra Sociedad.

A consecuencia, la Junta Directiva nos hemos reunido para reajustar la asignación de puestos y poder seguir trabajando con normalidad. Sin embargo,  el puesto de Presidente es un puesto clave, que debe ser elegido y ratificado en Asamblea de Socios. Por tanto, os comunicamos nuestras resoluciones:

1.- Convocar Asamblea Extraordinaria de Socios para elegir y ratificar al nuevo Presidente. La fecha elegida será una vez pasado el periodo vacacional, en fecha 27 de septiembre viernes. Se publicará convocatoria con antelación.

2.- De forma provisional se reajustan los puestos de la Junta Directiva hasta dicha Asamblea. Los cambios en la Junta Directiva son los siguientes:

• Miguel Salvador Bravo (presidente) – Hospital Universitario deNavarra
  • Nuria González Jorrín (vicepresidenta) – Hospital Universitario Donostia
  • Raúl de Frutos Parra (secretario) – Hospital Universitario Basurto
  • María Jesús Maroño Boedo (tesorera) – Hospital Universitario Cruces
  • Vocal Hospital Universitario Cruces – (pendiente de confirmar)

En la Asamblea de Socios extraordinaria de septiembre se presentará a ratificación la candidatura de Dr. Miguel Salvador Bravo como presidente de la SVNRARTD En caso de que hubiera mas candidaturas se procederá a votación.

Confiamos resolver vuestras dudas, ruegos y preguntas en dicha Asamblea.

Un saludo y feliz verano.