• Home
  • Noticias
  • Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology a todos los anestesiólogos

La European Board of Anaesthesiology (EBA) desea agradecer a todos los anestesiólogos y al resto de miembros del personal sanitario que, durante estos días difíciles de pandemia de SARS-CoV-2, han trabajado en equipo atendiendo a un número sin precedentes de pacientes muy enfermos en hospitales y UCI en toda Europa.
Desde la SVNRARTD nos sumamos a este agradecimiento.

Aquí podéis leer el documento completo: Agradecimiento de la European Board of Anaesthesiology

Últimas Noticias

Comunicado a los socios/as de la SVNRARTD

Comunicado a los socios/socias de la SVNRARTD.

En reciente fecha el Doctor Alberto Martínez Ruiz,  presidente de la SVNRARTD elegido en la última asamblea de la Sociedad, ha sido designado como Consejero de Sanidad del Gobierno Vasco. Nos congratula y enorgullece que un compañero de nuestra Especialidad, ademas con su experiencia y trayectoria profesional, haya sido propuesto para semejante responsabilidad. Le deseamos suerte con los retos que enfrentará y ofrecemos nuestra colaboración en lo que a nuestra especialidad refiere.

Leer Más

I Jornada de Simulación SVNRARDT para Residentes


¡Participa en la I Jornada de Simulación SVNA por la Sociedad Vasco-Navarro-Riojana! Este evento pretende ser un foro de encuentro para residentes de Anestesia y Reanimación de nuestra región, ofreciendo una puesta al día en temas de actualidad en áreas como Urgencias, Materno-Infantil y Cuidados Críticos.

Leer Más

Fallecimiento del Dr. Lorenzo Ponz

SVNRARTD

La Sociedad Vasco-Navarro-Riojana de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor lamenta profundamente el fallecimiento de su antiguo Presidente, el Dr. Lorenzo Ponz, el pasado 26 de abril.

Leer Más

Curso de SVA Logroño 31 de mayo- 1 de junio

El curso tendrá lugar en el CIBIR (El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja) de Logroño los días 31 de mayo y 1 de junio de 2024.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos