UNA NUEVA ETAPA

Hoy los protagonistas sois vosotros, los RESIDENTES, especialmente los R4.

Llegáis al final del período Residencia-MIR, que parecía tan lejos hace 4 años.  A veces, quizá, quisisteis que acabara pronto y otras que no llegara nunca, pero todo termina y todo empieza y ahora empezáis vosotros, el presente de la Anestesia, ya estáis aquí para empezar a enseñarnos.

En representación de nuestra Sociedad Vasco-Navarra-Riojana, os damos las gracias por lo que nos habéis dado, por esa parte que habéis dejado en todos nosotros y por todo el cariño que hemos recibido.  Yo misma soy testigo de vuestro esfuerzo, dedicación y responsabilidad, especialmente en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir como ha sido la pandemia. Hemos disfrutado o sufrido muchas aventuras juntos, de esas que difícilmente olvidaremos.

Ahora habéis logrado una nueva meta en vuestras carreras, se cierra una primera etapa  de formación, de trabajo intenso, disciplina, cansancio físico y emocional donde el compañerismo ha sido vuestro y nuestro sostén en los momentos más difíciles, hasta convertir el hospital en nuestra casa y nuestros compañeros en vuestra familia.

Todos y cada uno de los que hemos pasado por vuestra vida en estos años de residencia hemos intentado transmitiros conocimientos científicos, habilidades técnicas y calidad humana; indispensables para lograr ese profesionalismo médico del que ahora nos enorgullecemos todos los anestesiólogos de la SVNRARTD.

Probablemente seáis la generación más preparada y sois nuestro FUTURO, sois EXCELENTES.

No querría dejar pasar esta oportunidad para daros las GRACIAS por todo lo que hemos aprendido a vuestro lado, por dejarnos acompañaros en este camino y por hacernos sentir ORGULLOSAS de cómo sois cada uno de vosotros, tanto en lo personal como en lo profesional.

Por último, quería dedicaros esta frase de Swami Sivananda “Pon el corazón, mente y el alma incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito.”

Os deseo el mayor de los éxitos.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Habéis llegado hasta el final.

JUNTA DIRECTIVA DE LA SVNRARTD

Etiquetas:, ,

Últimas Noticias

Comunicado a los socios/as de la SVNRARTD

Comunicado a los socios/socias de la SVNRARTD.

En reciente fecha el Doctor Alberto Martínez Ruiz,  presidente de la SVNRARTD elegido en la última asamblea de la Sociedad, ha sido designado como Consejero de Sanidad del Gobierno Vasco. Nos congratula y enorgullece que un compañero de nuestra Especialidad, ademas con su experiencia y trayectoria profesional, haya sido propuesto para semejante responsabilidad. Le deseamos suerte con los retos que enfrentará y ofrecemos nuestra colaboración en lo que a nuestra especialidad refiere.

Leer Más

I Jornada de Simulación SVNRARDT para Residentes


¡Participa en la I Jornada de Simulación SVNA por la Sociedad Vasco-Navarro-Riojana! Este evento pretende ser un foro de encuentro para residentes de Anestesia y Reanimación de nuestra región, ofreciendo una puesta al día en temas de actualidad en áreas como Urgencias, Materno-Infantil y Cuidados Críticos.

Leer Más

Fallecimiento del Dr. Lorenzo Ponz

SVNRARTD

La Sociedad Vasco-Navarro-Riojana de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor lamenta profundamente el fallecimiento de su antiguo Presidente, el Dr. Lorenzo Ponz, el pasado 26 de abril.

Leer Más

Curso de SVA Logroño 31 de mayo- 1 de junio

El curso tendrá lugar en el CIBIR (El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja) de Logroño los días 31 de mayo y 1 de junio de 2024.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos