UNA NUEVA ETAPA

Hoy los protagonistas sois vosotros, los RESIDENTES, especialmente los R4.
Llegáis al final del período Residencia-MIR, que parecía tan lejos hace 4 años. A veces, quizá, quisisteis que acabara pronto y otras que no llegara nunca, pero todo termina y todo empieza y ahora empezáis vosotros, el presente de la Anestesia, ya estáis aquí para empezar a enseñarnos.
En representación de nuestra Sociedad Vasco-Navarra-Riojana, os damos las gracias por lo que nos habéis dado, por esa parte que habéis dejado en todos nosotros y por todo el cariño que hemos recibido. Yo misma soy testigo de vuestro esfuerzo, dedicación y responsabilidad, especialmente en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir como ha sido la pandemia. Hemos disfrutado o sufrido muchas aventuras juntos, de esas que difícilmente olvidaremos.
Ahora habéis logrado una nueva meta en vuestras carreras, se cierra una primera etapa de formación, de trabajo intenso, disciplina, cansancio físico y emocional donde el compañerismo ha sido vuestro y nuestro sostén en los momentos más difíciles, hasta convertir el hospital en nuestra casa y nuestros compañeros en vuestra familia.
Todos y cada uno de los que hemos pasado por vuestra vida en estos años de residencia hemos intentado transmitiros conocimientos científicos, habilidades técnicas y calidad humana; indispensables para lograr ese profesionalismo médico del que ahora nos enorgullecemos todos los anestesiólogos de la SVNRARTD.
Probablemente seáis la generación más preparada y sois nuestro FUTURO, sois EXCELENTES.
No querría dejar pasar esta oportunidad para daros las GRACIAS por todo lo que hemos aprendido a vuestro lado, por dejarnos acompañaros en este camino y por hacernos sentir ORGULLOSAS de cómo sois cada uno de vosotros, tanto en lo personal como en lo profesional.
Por último, quería dedicaros esta frase de Swami Sivananda “Pon el corazón, mente y el alma incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito.”
Os deseo el mayor de los éxitos.
¡ENHORABUENA A TODOS!
Habéis llegado hasta el final.
JUNTA DIRECTIVA DE LA SVNRARTD

Etiquetas:ENHORABUENA, residentes, SVNRARTD