MANIFIESTO 8 M SVNRARTD

Son innegables los hitos que la mujer ha logrado en los últimos tiempos, conquistando metas que en el pasado parecían inalcanzables.

Sin embargo, es importante, aunque sólo sea un día al año, volver a recordar al mundo entero que el progreso está ligado a la igualdad; que el futuro pasa porque la mujer adquiera el papel que merece dentro de la sociedad; que las nuevas generaciones deben crecer sabiendo que no existen géneros sino personas con identidad propia y capacidades individuales.

La SVNRARTD apoya a todas las mujeres en este día.
Deseamos poner en valor la labor que todas y cada una de ellas desempeñan en su devenir cotidiano.

Como Sociedad, apelamos a este colectivo, en esta época tan especial desde el ámbito sanitario, para que demuestren su capacidad de reinvención y revindiquen su identidad y derechos sin colaborar en manifestaciones ni “mareas” multitudinarias que puedan empañar sus manifestaciones más legitimas.

POR LA REINVENCIÓN DE LA MUJER EN LA PANDEMIA

La SVNRARTD en el día de la mujer.
8-marzo-2021

Por Paloma López de Calle.

Últimas Noticias

Curso de SVA Logroño 31 de mayo- 1 de junio

El curso tendrá lugar en el CIBIR (El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja) de Logroño los días 31 de mayo y 1 de junio de 2024.

Leer Más

9ª JORNADA ANUAL MIR ESRA-ESPAÑA. 27 ENERO 2024

El próximo sábado 27 de enero de 2024 tendrá lugar la IX Jornada Anual MIR ESRA-ESPAÑA junto a la 7th European Day of Regional Anesthesia.

Leer Más

I Reunión EACTAIC España Pamplona

Los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2023 tendrá lugar en Pamplona la I Reunión EACTAIC España.

Leer Más

footer top

Boletín

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

Enlaces

Vídeos