ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Estimados compañer@s,

Deseamos de todo corazón que os encontréis bien. El año pasado teníamos programada una ASAMBLEA GENERAL en diciembre pero por múltiples motivos tuvimos que desconvocarla, el principal que no se realizó  el mailing a los socios y nuestro objetivo como miembros de la junta es que forméis parte activa en la sociedad. Esta sociedad es para vosotros, pero no puede ser sin vosotros.

Como el año anterior, este año 2022 tenemos nuevos proyectos que esperamos resulten de vuestro interés: congreso joven, retomaremos las reuniones semestrales, queremos realizar  un cambio de estatutos,… de todo eso queremos hablar con vosotros y veros (aunque sea virtualmente) el día 24 Febrero, jueves, a las 21:00 a través de la plataforma Zoom.

Por la presente se os convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021 de la SVNRARTD telemática el día 24 febrero  2022, a las 21:00 a través de la plataforma Zoom.

Meeting ID: 875 800 7709 Passcode: asamblea

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura del acta anterior y aprobación.
  2. Lectura del orden del día y aprobación
  3. Balance año 2021 de la SVNRARDT
    1. Situación de la SVNARTDT
    1. Actualización de estatutos.
    1. Actividad realizadas
    1. Publicación del estado de la Cuenta de la Sociedad.
    1. Asamblea de socios 2021.
  4. Actividades 2022 y asignación de tareas.
    1. Actualización de socios.
    1. Automatización de cuotas.
    1. Actividades planificadas para 2022
    1. Planificación y convocatoria Asamblea General Extraordinaria y Asamblea general ordinaria 2022.
  5. Ruegos y preguntas.

En caso de desear añadir puntos al orden del día, se os da plazo hasta el mismo día de la reunión.

JUNTA DIRECTIVA DE LA SVNRARTD

Etiquetas:, ,